Sobre nosotros

Conozca más sobre nuestros servicios, nuestras misiones y nuestra filosofía

¿QUIÉNES SOMOS

Longgo Auto Parts Inc., con sede en Delaware USA, vende al por mayor las piezas de automóviles Longgo® a la industria del mercado de accesorios en América del Norte. Tenemos almacenes en Los Angeles, California y México. Nuestras principales líneas de productos son el ensamblaje de cubos de ruedas, el ensamblaje de cubos de nudillos, el rodamiento de ruedas, el kit de reparación de rodamientos de ruedas y el ensamblaje de rodamientos de ruedas de recubrimiento electrónico. Nuestros productos están fabricados a partir de fábricas certificadas IATF16949. Además de los precios competitivos, también ofrecemos 3 años de garantía para nuestros productos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Longgo cree en el servicio supremo y la calidad. Nos esforzamos por una alta competencia técnica para suministrar a nuestros clientes una amplia selección de productos de alta precisión.

1 (855)-9LONGGO

NUESTRA MISIÓN

Longgo se compromete a proporcionar calidad al mejor precio para nuestros clientes. Como empresa internacional, siempre nos esforzamos por satisfacer la alta demanda de nuestros clientes. El éxito del cliente es nuestra prioridad, porque solo cuando nuestro cliente tiene éxito podemos tener éxito.

CERTIFICADO IATF16949

IATF 16949 es el Estándar Internacional para Sistemas de Gestión de Calidad Automotriz. IATF 16949 destaca el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad orientado a procesos que prevía la mejora continua, la prevención de defectos y la reducción de la variación y los residuos en la cadena de suministro. Nos aseguramos de que todos nuestros fabricantes estén certificados por IATF16949.

NUESTROS PRODUCTOS

GET IN TOUCH

Some basic information of yours would help us contact you and discuss your business inquiry of auto parts

      LÍNEA DE OFICINA

      1 (855)-9LONGGO

      CORREO ELECTRÓNICO DE NEGOCIOS

      info@longgoparts.com

      HORAS DE TRABAJO

      9:00 A.M. – 5:00 P.M EST

      LÍNEA DE OFICINA

      1.800.555.6789

      Emergencia

      1.800.555.0000

      HORAS DE TRABAJO

      9:00am – 6:00pm